Carlos1924
Carlos1924
Carlos1924
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no hay cable hace 2 días en la calle diego ferre?

No tengo cable hace 2 días, llamo atencion al cliente pero no tengo respuesta. Ni siquiera entra la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Porque no hay cable, calle diego ferre 2 dias

¡Hola, Carlos!

 

Puedes intentar un solución fácil y rápida, descárgate el app Claro Smart Home de Google Play, desde ahí puedes reiniciar tu decodificador, está puede ser la solución. 

 

Espero que te ayude. Cuídate y recuerda no salir de casa.

 

#YoMeQuedoEnCasa 

2 RESPUESTAS 2
Jan
Jan
Jan
Maestro
112
06-07-2016
43
40
Maestro
Maestro

Re: Porque no hay cable, calle diego ferre 2 dias

¡Hola, Carlos!

 

Puedes intentar un solución fácil y rápida, descárgate el app Claro Smart Home de Google Play, desde ahí puedes reiniciar tu decodificador, está puede ser la solución. 

 

Espero que te ayude. Cuídate y recuerda no salir de casa.

 

#YoMeQuedoEnCasa 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1516
21-12-2018
576
324
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay cable hace 2 días en la calle diego ferre?

Hola si enciende las luces de tu router prueba desconectando el cable HDMI y ponlo en otra entrada

 

Tambien no olvides de apagarlo y volverlo a prender si te aparece la pantalla de color negro o un mensaje para llamar al 123 tendrias ahi si que esperar a que pase la cuarentena ya falta poco la salud es lo primero 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 421 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR