Hola, alguien quién me pueda ayudar, estuve llamando a Claro, me dan datos falsos de teléfonos con anexo que no existen y cuando vuelvo a insistir, me hacen esperar y luego me cuelgan. Intento llamar a mi tio que es una persona de edad, pero su teléfono no funciona, a pesar de que está cargado y al día. No me dejan ir hasta donde vive por lo de la cuarentena, y no tengo noticias de él. Por favor, alguien me pueda ayudar, a dónde llamar?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toño,
Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que si pasan más de 270 días sin recargar la línea se da de baja.
De igual forma, que lo revise en la app de Mi Claro.
Por último, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle la línea, ten los datos de tu tio por si te piden alguna información.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola toño,
Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que si pasan más de 270 días sin recargar la línea se da de baja.
De igual forma, que lo revise en la app de Mi Claro.
Por último, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle la línea, ten los datos de tu tio por si te piden alguna información.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Muchas gracias, 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 intentaré contactarme, ojalá pueda. 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼