Toño80
Toño80
Toño80
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
28-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no funciona mi teléfono prepago Claro, si no hay deuda pendiente?

Hola, alguien quién me pueda ayudar, estuve llamando a Claro, me dan datos falsos de teléfonos con anexo que no existen y cuando vuelvo a insistir, me hacen esperar y luego me cuelgan. Intento llamar a mi tio que es una persona de edad, pero su teléfono no funciona, a pesar de que está cargado y al día. No me dejan ir hasta donde vive por lo de la cuarentena, y no tengo noticias de él. Por favor, alguien me pueda ayudar, a dónde llamar?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué no funciona mi teléfono prepago Claro, si no hay deuda pendiente?

Hola toño,

Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que si pasan más de 270 días sin recargar la línea se da de baja.

 

De igual forma, que lo revise en la app de Mi Claro.

Por último, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle la línea, ten los datos de tu tio por si te piden alguna información.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué no funciona mi teléfono prepago Claro, si no hay deuda pendiente?

Hola toño,

Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que si pasan más de 270 días sin recargar la línea se da de baja.

 

De igual forma, que lo revise en la app de Mi Claro.

Por último, te recomiendo que puedas comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ver al detalle la línea, ten los datos de tu tio por si te piden alguna información.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

Toño80
Toño80
Toño80
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
28-03-2020
0
0
Principiante

Re: Por qué no funciona mi teléfono prepago Claro, si no hay deuda pendiente?

Muchas gracias, 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 intentaré contactarme, ojalá pueda. 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 937 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.