Hola, alguien quién me pueda ayudar, estuve llamando a Claro, me dan datos falsos de teléfonos con anexo que no existen y cuando vuelvo a insistir, me hacen esperar y luego me cuelgan. Intento llamar a mi tio que es una persona de edad, pero su teléfono no funciona, a pesar de que está cargado y al día. No me dejan ir hasta donde vive por lo de la cuarentena, y no tengo noticias de él. Por favor, alguien me pueda ayudar, a dónde llamar?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toño,
Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que paso 270 días sin recargar la línea se da de baja.
Yo te recomiendo que te contactes por los canales digitales de Claro sea Facebook o Twitter de Claro Perú (inbox), están menos congestionados y podrán ayudarte con el problema de tu tío descuida.
Dieguin
Hola toño,
Hermano, normalmente en las líneas prepago no hay corte por deuda porque se mantienen por recargas. Lo que si tendrías que validar en el celular de tu tío es que se encuentre con recargas previas, ya que paso 270 días sin recargar la línea se da de baja.
Yo te recomiendo que te contactes por los canales digitales de Claro sea Facebook o Twitter de Claro Perú (inbox), están menos congestionados y podrán ayudarte con el problema de tu tío descuida.
Dieguin
Muchas gracias, 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 intentaré contactarme, ojalá pueda. 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼