JuliaR3
JuliaR3
JuliaR3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no dan soluciones? ¡Ya tienen datos deje mi número y nada!

Tengo más de una semana sin conexión a internet y no he podido entregar trabajos. Me comuniqué el día domingo de la semana pasada, sin éxito, nuevamente intenté el día lunes y nada, así he estado toda la semana.

 

 Es algo muy pero muy vergonzoso el contar con un canal de ayuda telefónica el cual no contesten (Ah, pero si llamas para el canal de ventas para adquirir un producto/ servicio te contestan de inmediato, ni siquiera tuve que esperar ABSOLUTAMENTE NADA). Sin embargo llevo UNA SEMANA LLAMANDO AL CANAL DE ATENCION AL CLIENTE Y NADA. Eso sí me parece una total falta de compromiso de parte de ustedes ¡PESIMO! PERO ELLO NO QUEDA ASI:

 

También me comuniqué de forma virtual: ¡WOW EL GRAN SERVICIO QUE TAMBIEN OFRECEN! Un año para que contesten los mensajes y cuando lo hacen te responden sin compromiso. No hay servicio al cliente y no hablaré de ello ya que SE SOBREENTIENDE EL "SERVICIO" que me brindaron.

 

Llevo hoy ya 1 semana y ningún contacto de parte de ustedes (2325087051 MI NUMERO DE RECLAMO QUE SEGUN EN 24 HRS SE COMUNICABAN CON MI PERSONA) Tengan en cuenta día lunes 30 se realizó la llamada y bueno al parecer hoy 6 aun no paso las 24 horas.

 

¡EN ESE NUMERO DE RECLAMO DEJE MI DATOS! ¿AHORA CUANTO MAS TENDRE QUE ESPERAR?

Cel de contacto xxxxxx, correo: *************.ba7@gmail.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porque no dan soluciones; ya tienen datos deje mi número y nada!

Hola, @JuliaR3.

 

Tranquilo, por aquí las respuestas que vas a obtener son de otros usuarios o clientes como tú, entiendo que pucha estes molesto o frustrado, pero aquí no entra Claro, sin embargo te podemos dar una mano.

 

Si tu problema es tu móvil valida la configuración del APN de Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705 (acá te enseñan como).

 

Y si es por internet fijo, descárgate el app Claro Smart Home, te ayudará con tu router: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

En todo caso no funcione, escríbeles a los chicos de Facebook de Claro, ellos por ahí sé que te pueden ayudar, pero recuerda que también están saturados.

 

Saludos 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
Osmar5
Osmar5
Osmar5
Aficionado
8
06-04-2020
0
1
Aficionado

Re: Porque no dan soluciones; ya tienen datos deje mi número y nada!

Por la cuarentena todas las empresas operadoras están saturados, por eso demoran en responder. Hay que ser paciente, un poco complicado, revisa si tienes saldo, si lo tienes verifica tus configuraciones, tal vez tú puedas resolver el problema. Yo reinicio mi celular cuando tengo problemas de conexión. 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Porque no dan soluciones; ya tienen datos deje mi número y nada!

Hola, @JuliaR3.

 

Tranquilo, por aquí las respuestas que vas a obtener son de otros usuarios o clientes como tú, entiendo que pucha estes molesto o frustrado, pero aquí no entra Claro, sin embargo te podemos dar una mano.

 

Si tu problema es tu móvil valida la configuración del APN de Claro: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Informaci%C3%B3n-Configuraci%C3%B3n-de-APN/td-p/2705 (acá te enseñan como).

 

Y si es por internet fijo, descárgate el app Claro Smart Home, te ayudará con tu router: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome

 

En todo caso no funcione, escríbeles a los chicos de Facebook de Claro, ellos por ahí sé que te pueden ayudar, pero recuerda que también están saturados.

 

Saludos 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,069 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.