España1
España1
España1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no aparece el informe de las llamadas salientes y entrantes de mi fijo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no aparece el informe de las llamadas salientes y entrantes de mi fiji

Hola @España1,

 

Estoy revisando mi servicio y si me permite validar el detalle de mis llamadas entrantes y salientes.

 

Te explico, quizás lo estás haciendo de manera incorrecta.

 

Primero, entra a la app Mi Claro y sigue está ruta: Servicios > Teléfono > Detalle de llamadas salientes y entrantes 

 

hogggg.png

Si aun así no puedes verificarlo, puedes solicitar soporte por el ClaroBot para que un asesor te ayude lo más pronto posible y de ser una falla, te ayude a reportarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Por que no aparece el informe de las llamadas salientes y entrantes de mi fiji

Hola @España1,

 

Estoy revisando mi servicio y si me permite validar el detalle de mis llamadas entrantes y salientes.

 

Te explico, quizás lo estás haciendo de manera incorrecta.

 

Primero, entra a la app Mi Claro y sigue está ruta: Servicios > Teléfono > Detalle de llamadas salientes y entrantes 

 

hogggg.png

Si aun así no puedes verificarlo, puedes solicitar soporte por el ClaroBot para que un asesor te ayude lo más pronto posible y de ser una falla, te ayude a reportarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 791 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.