Highlighted
Jose2211
Jose2211
Jose2211
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no acumuló Claro Puntos al pagar mi recibo de dúo Claro Hogar?

Explíquenme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Profesional
34
29-10-2019
25
13
Profesional

Re: ¿Por qué no acumuló Claro Puntos al pagar mi recibo de dúo Claro Hogar?

¡Feliz tarde, @Jose2211Mujer muy feliz

 

Mira, estuve investigando en las condiciones de los Claro Puntos y te cuento que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago). Así que si tienes un dúo, a lo mejor haz cancelado tu recibo fuera de tiempo y es por eso que no se ha realizado la entrega de tus Claro Puntos

 

Recuerda que los Claro Puntos se entregan al inicio de tu ciclo de facturación, es decir, que si pagas no se te va a entregar automáticamente, si no hasta el siguiente ciclo.

 

Aquí te dejo en enlace para que puedas verificar las condiciones de los Claro Puntos. 

 

WhatsApp Image 2020-03-01 at 13.12.46.jpeg

 

 

 

Espero que mi respuesta te ayude con tu consulta. Un abrazo.Corazón

 

3 RESPUESTAS 3
PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: Por que no acumuló puntos claro al pagar mi recibo de dúo Internet explíquenme por favor

Hola @Jose2211 

Los claro puntos son exclusivamente de los celulares y a decir dúo tu te refieres a dos de los tres que seria (cable , internet o teléfono fijo) por pagar cualquiera de los tres no recibiras  ni un claro punto solo por pagar la factura de tu celular postpago  o Prepago recibirás los claro puntos que te correspondan respecto al saldo que recarges.

Su tienes más dudas comunicate con claro 123 o ir a la pagina de claro https://claro.com.pe 

Marca como solución y un like  que tenga buen dia.

Highlighted
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
288
05-12-2019
114
72
Leyenda

Re: Por que no acumuló puntos claro al pagar mi recibo de dúo Internet explíquenme por favor

Hola @Jose2211 

 

Acumulas Claro Puntos de la siguiente manera: 

 

Si eres Postpago 

 

  1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual 
  2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 
  3. Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro Puntos. 

 

Si eres Prepago

 

  1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
  2. Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

 

Servicios fijos 

 

  1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

No incluye los duos o trios.

 

Saludos 😉 

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Profesional
34
29-10-2019
25
13
Profesional

Re: ¿Por qué no acumuló Claro Puntos al pagar mi recibo de dúo Claro Hogar?

¡Feliz tarde, @Jose2211Mujer muy feliz

 

Mira, estuve investigando en las condiciones de los Claro Puntos y te cuento que Claro brinda Claro Puntos a todos sus servicios (1 play, 2 play, 3 play, postpago y prepago). Así que si tienes un dúo, a lo mejor haz cancelado tu recibo fuera de tiempo y es por eso que no se ha realizado la entrega de tus Claro Puntos

 

Recuerda que los Claro Puntos se entregan al inicio de tu ciclo de facturación, es decir, que si pagas no se te va a entregar automáticamente, si no hasta el siguiente ciclo.

 

Aquí te dejo en enlace para que puedas verificar las condiciones de los Claro Puntos. 

 

WhatsApp Image 2020-03-01 at 13.12.46.jpeg

 

 

 

Espero que mi respuesta te ayude con tu consulta. Un abrazo.Corazón

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores