Buenas tardes, he cancelado mis deudas de internet hogar y llevo 2 días esperando la activación del internet y no me dan solución me dejan en espera. Necesito ayuda, tengo que ingresar a clases virtuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Hola.
Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.
Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:
En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.
Un gusto ayudarte.
Hola, @77331390
Eso sí sería raro ya que lo normal es que te reconecten el servicio en 24hrs como max.
Te recomiendo escribirles al Facebook de Claro Perú vía inbox
¡Saludos!
Lo hice y no me dan solución.
He llamado como 5 ocasiones y me dejan es pera y me dan un código y no me brindan lo que yo pido, y es urgente que activen mi internet ya que estoy perdiendo clases.
Amiguito,
Comunícate al inbox del Facebook de Claro como te lo han recomendado.
Lo hice y me dicen que espere y que e comunicaran con asistente de claro y nunca llaman ya llevo 3 dias, pesimo servicio