cazapolllos
cazapolllos
cazapolllos
Aficionado
4
25-01-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué mienten en sus promociones?

Promoción con más de un mes de incumplimiento y mi servicio es pésimo en el departamento de Arequipa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: por que mienten en sus promociones?

Hola hermano,

 

Lamento mucho todo el problema que has tenido que pasar, pero quiero hacer referencia en algo, sobre el duplica tus megas esa promoción es únicamente para los servicios postpago no para servicios hogar. 

 

Ahora, por la gran cantidad de personas que hacen uso el servicio en horas puntas debido al teletrabajo, eso ha gestionado la red. Ya no son 10 que usan el servicio, sino millones. Debes tener en cuenta este punto, además también puedes validar la cobertura a través de este link: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro, te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
cazapolllos
cazapolllos
cazapolllos
Aficionado
4
25-01-2019
0
0
Aficionado

Re: por que mienten en sus promociones?

Estimado, mi servicio es cableado desde el poste hasta mi hogar (60 megas), mi promoción de duplicar los megas ya tiene más de 30 días sin ser efecto a pesar de llamar a claro, además mi router presente inconvenientes ejemplo:

Video llamadas por WhatsAp no se conectan cuando uso el wifi y el lan del internet de claro

App como olx mercado libre tampoco me conectan

Juegos en línea tampoco, probé mediante wifi y lan

Paginas para video conferencias no conectan

Paginas para subir información la información no completa en subir 

Jugar con ps4 tampoco (aparece un error en la NAT) probé vía wifi y lan

Posibles soluciones:

Llamar a claro (sin éxito)

Reestablecer el router a su configuración inicial (sin éxito)

Utilice mis datos para probar los servicios y todo funcionó bien

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: por que mienten en sus promociones?

Hola hermano,

 

Lamento mucho todo el problema que has tenido que pasar, pero quiero hacer referencia en algo, sobre el duplica tus megas esa promoción es únicamente para los servicios postpago no para servicios hogar. 

 

Ahora, por la gran cantidad de personas que hacen uso el servicio en horas puntas debido al teletrabajo, eso ha gestionado la red. Ya no son 10 que usan el servicio, sino millones. Debes tener en cuenta este punto, además también puedes validar la cobertura a través de este link: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Te recomiendo utilizar el Smart Home de Claro, te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

cazapolllos
cazapolllos
cazapolllos
Aficionado
4
25-01-2019
0
0
Aficionado

Re: por que mienten en sus promociones?

Hola hermano,

1.- si la promocion es para posta pago entonces estan engañando a todos los clientes por antes de ofrecer la promocion la persona que me atencio valido mi servicio (el personal de claro no esta capacitado y mienten)

2.- si haz leido mis comenterios anteriores mi problema no es por lentitud sino en la configuracion del router, tus comentarios que escribes estan totalmente desubicados y respondes a temas que no tienen nada que ver con mi problema, si leiste mi problema es con la "NAT" del router si no sabes a que me refiero mejor no opines.

3.- por tu respuesta noto que laboras en claro y quieres hacer que la empresa quede bien

 

cazapolllos
cazapolllos
cazapolllos
Aficionado
4
25-01-2019
0
0
Aficionado

Re: por que mienten en sus promociones?

Hola hermano,

1.- si la promocion es para posta pago entonces estan engañando a todos los clientes por antes de ofrecer la promocion la persona que me atencio valido mi servicio (el personal de claro no esta capacitado y mienten)

2.- si haz leido mis comenterios anteriores mi problema no es por lentitud sino en la configuracion del router, tus comentarios que escribes estan totalmente desubicados y respondes a temas que no tienen nada que ver con mi problema, si leiste mi problema es con la "NAT" del router si no sabes a que me refiero mejor no opines.

3.- por tu respuesta noto que laboras en claro y quieres hacer que la empresa quede bien

4.- deja de marcar como solucion por tus respuestas inapropiadas dejan a la luz tu falta de conocimiento

5.- si laboras para claro en vez de escribir todo el dia ayuda al area tecnica en sus visitas para que atiendan a todos los usurios

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,923 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.