Tengo un router inalambrico 20 Mbps, que por alguna extraña razón cuando ingreso a ciertas apps como Play Store, Google Drive, entre otras la velocidad de descarga se disminuye a 0, por lo tanto no puedo actualizar mis apps automaticamente, descargar apps nuevas, a veces ni siquiera abre un archivo de mi drive... alguna solución que me puedan brindar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Mira, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola! Hay un error presentado con respecto a la medición del internet. De igual forma, se está trabajando en la solución. Qué tengas buen día. Saludos.
Hola hermano,
Mira, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
si es por parte de claro, ya intenté con diversos equipos celulares, y he estado leyendo que otras personas tienen el mismo problema :/
Buenas Tardes
Solo como apoyo, sugerirle reporte el incidente/averia desde cuando tiene el inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe, para que te puedas realizar un ajuste en la facturacion vigente. De no tener exito podrias elevarlo a reclamo como sustento por problemas que presenta en la calidad e idoneidad de su servicio.
Saludos cordiales.
Gracias por la sugerencia, estaré atento a la solución de este problema