¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Daviddj10,
Tranqui, quizás lo que estás viendo no se refiere a una cancelación de servicio, sino al cambio de tu nuevo plan.
De igual manera para que te sientas seguro, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Hola @Daviddj10,
Tranqui, quizás lo que estás viendo no se refiere a una cancelación de servicio, sino al cambio de tu nuevo plan.
De igual manera para que te sientas seguro, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Slds.
Tienes que esperar un plazo de 24 horas para que el cambio sea aceptado por el sistema.
Hola David, respecto a tu consulta, te sugiero actualizar tu app y/o comunicarte con un asesor al 080000123 para que te pueda brindar mayor información.
Saludos.
Es el proceso que se debe seguir para que tu nuevo plan se active.
El plan anterior debe ser dado de baja, de lo contrario tendrías dos planes en una misma fecha.
Recuerda que las facturaciones se hacen de una fecha a otra. Si no le dieran de baja a tu plan, en un mismo día tendrías dos planes facturados con la misma fecha.
sé paciente y espera el cambio hasta la fecha que indicaron.
Sería por motivos de que venció tu recibo o renovaste tu plan de tu plan hogar y solo hiciste de tu línea móvil.