Daviddj10
Daviddj10
Daviddj10
Profesional
10
21-12-2018
0
2
Profesional

¿Por qué mi servicio de internet hogar en Mi Claro sale como dado de baja si solo cambie de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

Hola, @Daviddj10 

 

Tranqui, quizás es porque la información en tu app se está actualizando con tu nuevo plan, ya que todos los cambios de plan se hacen efectivos en tu último día de tu ciclo de facturación y por eso sale como si estuviera desactivo.

Espera unas 24 o 48 horas después de la activación de tu nuevo plan para que aparezca la info de tu nuevo plan actualizada en tu app.Mujer guiño

 

De igual manera te sugiero contactar con un asesor de atención al cliente para que puedas consultar el estado de tu servicio.

 

Para que un asesor de atención al cliente te pueda atender, ingresa a sus redes: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ o comunícate al 0800 00123 desde cualquier operador sin costo adicional. CorazónGuiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

Hola, @Daviddj10 

 

Tranqui, quizás es porque la información en tu app se está actualizando con tu nuevo plan, ya que todos los cambios de plan se hacen efectivos en tu último día de tu ciclo de facturación y por eso sale como si estuviera desactivo.

Espera unas 24 o 48 horas después de la activación de tu nuevo plan para que aparezca la info de tu nuevo plan actualizada en tu app.Mujer guiño

 

De igual manera te sugiero contactar con un asesor de atención al cliente para que puedas consultar el estado de tu servicio.

 

Para que un asesor de atención al cliente te pueda atender, ingresa a sus redes: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ o comunícate al 0800 00123 desde cualquier operador sin costo adicional. CorazónGuiño


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Roco96
Roco96
Roco96
Aficionado
1
09-07-2019
0
1
Aficionado

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

tienes que esperar un plazo de 24 horas para que el cambio sea aceptado por el sistema

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

Hola david , respecto a tu cinsulta te sugiero actualizar tu app y/o comunicarte con un asesor al 080000123  para que te pueda brindar mayor información 

 

Saludos, 

Gean12
Gean12
Gean12
Aficionado
18
29-03-2021
0
2
Aficionado

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

es el proceso que se debe seguir, para que tu nuevo plan se active.

el plan anterior debe ser dado de baja, de lo contrario tendrias dos planes en una misma fecha.

recuerda que las facturaciones se hacen de una fecha a otra. si no le dieran de baja a tu plan, en un mismo dia tendrias dos planes y facturando con la misma fecha dos planes.

se paciente y espera el cambio hasta la fecha que indicaron

Carlonxito
Carlonxito
Carlonxito
Principiante
5
29-03-2021
0
2
Principiante

Re: Porque mi servicio de internet hogar en la app de claro sale como dado de baja solo cambie de p

Sería por motivos de que venció tu recivo oh renovastes tu plan de tu plan hogar y solo hiciste de tu línea móvil 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 332 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR