Joselol9
Joselol9
Joselol9
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
29-06-2019
0
0
Principiante

¿Cuál es la forma de conexión más rápida para mi fijo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuál es la forma de conexión más rápida para mi fijo?

@Joselol9 Buenas Tardes.

 

La conexión directa por cable Ethernet (cable de red) del router a tu computador, suele ser la forma más confiable y con menos interferencias que pueden atenuar la velocidad del internet. Pero si te refieres a un plan con mayor velocidad te dejo este enlace donde están todos los planes de Internet Fijo https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

¡Saludos!

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de Internet Hogar va lento y se torna intermitente?

Hola, yo he tenido ese mismo inconveniente también tengo 30MB. Te cuento q debes llamar al 080000123 y comunicarte con un asesor para indicarle lo sucedió.
Permite me aconsejarte que debes instalarte en tu Android la app "Speedtest" con el fin que tengas un historial de la velocidad de tu Internet y de esa manera puedas dar información detallada.
Espero poder haberte ayudado de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para ayudar a otros usuarios

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de Internet Hogar va lento y se torna intermitente?

 

 

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuál es la forma de conexión más rápida para mi fijo?

@Joselol9 Buenas Tardes.

 

La conexión directa por cable Ethernet (cable de red) del router a tu computador, suele ser la forma más confiable y con menos interferencias que pueden atenuar la velocidad del internet. Pero si te refieres a un plan con mayor velocidad te dejo este enlace donde están todos los planes de Internet Fijo https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

 

¡Saludos!

 



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,001 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.