Mi router no emite señal de internet, estoy que llamo al 123 y nadie responde. Mis pagos están al día. Por favor comunicarse urgente el proveedor de servicio en este caso Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @tigre1605
Pucha amigo si estás al día en tus pagos y no tienes el servicio, lo primero que te sugiero que hagas es reiniciar tu dispositivo por el Smart Home de Claro, realiza ese descarte y valida como está tu servicio.
Caso contrario deberás reportar el problema por el inbox de Facebook Claro Pero, ellos podrán revisar a través del sistema si existe algún inconveniente donde te puedan ayudar.
Si te ayudé, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.
Hola, @tigre1605
Pucha amigo si estás al día en tus pagos y no tienes el servicio, lo primero que te sugiero que hagas es reiniciar tu dispositivo por el Smart Home de Claro, realiza ese descarte y valida como está tu servicio.
Caso contrario deberás reportar el problema por el inbox de Facebook Claro Pero, ellos podrán revisar a través del sistema si existe algún inconveniente donde te puedan ayudar.
Si te ayudé, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.