Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Suerte
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Suerte
Si, ya he verificado el cable, es nuevo, además tampoco tengo señal de wifi. En Smart Home no me aparece la opción para configurar solo me dice que mi servicio está activo. ¿Tendrá algo que ver que haya reseteado el router?
No, eso no tendría porque afectar, tal vez sea que el router se ha dañado o algo así. Mira no te recomiendo que llames porque está muy congestionado, pero puedes enviar un mail a atencionalcliente@claro.com.pe o comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, solicita que te generen un SOT o que validen si ya hay una SOT en gestión y te digan aprox cuándo se estarían acercando a tu casa.