Enrique_8
Enrique_8
Enrique_8
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
13-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi router inalámbrico no conecta?

Buenas tardes,

Hoy temprano adquirí un equipo para internet inalámbrico para un familiar y hasta el momento no pueden acceder a internet. Ya han reiniciado el dispositivo varias veces, está al lado de la ventana y no tiene interferencia física como recomiendan, aun así la luz indicadora de conexión se queda en rojo y parpadeante.


¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?


Las líneas de atención de Claro están saturadas y llevamos horas tratando de comunicarnos y nada.


¡Gracias!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi router inalámbrico no conecta?

Hola hermano, que bueno que hayas podido contratar el internet inalámbrico, es de mucha utilidad.

 

Podrías utilizar el aplicativo Smart Home para que reinicies tus dispositivos dede esa app.

 

De lo contrario, comunícate por redes sociales para que puedan ayudarte con tu problemita, todo tiene solución hermanito.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué mi router inalámbrico no conecta?

Hola hermano, que bueno que hayas podido contratar el internet inalámbrico, es de mucha utilidad.

 

Podrías utilizar el aplicativo Smart Home para que reinicies tus dispositivos dede esa app.

 

De lo contrario, comunícate por redes sociales para que puedan ayudarte con tu problemita, todo tiene solución hermanito.

 

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi router inalámbrico no conecta?

Hola amigo lo mas probable te dieron gato por liebre ya que segun indicas que solo estan parpadeando las dos luces. 

 

Eso significa que no hay cobertura en tu zona y es un 99% porciento probable. Ya que antes de contratar tienes que validar bien tu direccion ademas en los IFI sucede ello 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,645 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.