GARY105093
GARY105093
GARY105093
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi red wifi falla demasiado? ¿Es normal? Tengo un internet de 60 Mbps por favor ayuda

Buenas les comento el tema mi red la uso a 1 pc conectada con cable la cual no tiene ningún problema. El problema está en mis 2 televisores que usan el wifi y los celulares, ya que  se va la señal wifi y no carga nada, mientras que la PC funciona correctamente los dispositivos conectados a wifi falla, y solo están a 3 -4 pasos del router la señal llega full. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1090
21-10-2016
613
500
Leyenda

Re: PORQUE MI RED WIFI FALLA DEMASIADO?? ES NORMAL? TENGO UN INTERNET DE 60 MBPS ? PORFAVOR AYUDA

Hola Gary,

En casa también tenemos claro hogar de 60 mbps, es un router sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos WiFi, así que compramos en estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.

Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos. Y si a pesar de los cuidados tu red WiFi sigue teniendo problemas puedes comunicarte con un asesor de Claro al 123 o por el chat de Facebook de Claro para solicitar la visita de servicio técnico y si fuera necesario solicitar cambio de router.

Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1090
21-10-2016
613
500
Leyenda

Re: PORQUE MI RED WIFI FALLA DEMASIADO?? ES NORMAL? TENGO UN INTERNET DE 60 MBPS ? PORFAVOR AYUDA

Hola Gary,

En casa también tenemos claro hogar de 60 mbps, es un router sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos WiFi, así que compramos en estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.

Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos. Y si a pesar de los cuidados tu red WiFi sigue teniendo problemas puedes comunicarte con un asesor de Claro al 123 o por el chat de Facebook de Claro para solicitar la visita de servicio técnico y si fuera necesario solicitar cambio de router.

Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Q tal gary, 

Entiendo tu malestar porq pase por lo mism. Te recomiendo apagues y enciendas tu router, también que cambies tu clave y por último informar sobre tus problemas llamando al 123 y comunicarte con un asesor.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 363 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores