Buenas, les comento el tema mi red.
Yo uso 1 pc conectada al cable Ethernet la cual no tiene ningún problema; sin embargo, el problema en mis 2 televisores que usan el wifi y los celulares, ya que se va la señal wifi y no carga nada, mientras que la PC funciona correctamente. Los dispositivos conectados al wifi fallan y solo están a 3 - 4 pasos del router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gary,
En casa también tenemos el servicio de Claro Hogar de 60 Mbps con el router Sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos wifi, así que compramos un estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.
Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos.
Un buen descarte, sería que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviarán a un técnico a tu domicilio, podrías solicitar un cambio de router.
Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.
Saludos.
Hola Gary,
En casa también tenemos el servicio de Claro Hogar de 60 Mbps con el router Sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos wifi, así que compramos un estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.
Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos.
Un buen descarte, sería que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviarán a un técnico a tu domicilio, podrías solicitar un cambio de router.
Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.
Saludos.
Q tal gary,
Entiendo tu malestar porq pase por lo mism. Te recomiendo apagues y enciendas tu router, también que cambies tu clave y por último informar sobre tus problemas llamando al 123 y comunicarte con un asesor.
Saludos cordiales