GARY105093
GARY105093
GARY105093
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi red wifi falla demasiado? ¿Es normal? Tengo un internet de 60 Mbps por favor ayuda

Buenas, les comento el tema mi red.

 

Yo uso 1 pc conectada al cable Ethernet la cual no tiene ningún problema; sin embargo, el problema en mis 2 televisores que usan el wifi y los celulares, ya que se va la señal wifi y no carga nada, mientras que la PC funciona correctamente. Los dispositivos conectados al wifi fallan y solo están a 3 - 4 pasos del router.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: PORQUE MI RED WIFI FALLA DEMASIADO?? ES NORMAL? TENGO UN INTERNET DE 60 MBPS ? PORFAVOR AYUDA

Hola Gary,

 

En casa también tenemos el servicio de Claro Hogar de 60 Mbps con el router Sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos wifi, así que compramos un estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.

 

Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos.

 

Un buen descarte, sería que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviarán a un técnico a tu domicilio, podrías solicitar un cambio de router.

 

Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: PORQUE MI RED WIFI FALLA DEMASIADO?? ES NORMAL? TENGO UN INTERNET DE 60 MBPS ? PORFAVOR AYUDA

Hola Gary,

 

En casa también tenemos el servicio de Claro Hogar de 60 Mbps con el router Sagemcom y antes teníamos muchas caídas en todos nuestros dispositivos wifi, así que compramos un estabilizador eléctrico que conectamos al router y las caídas han bajado notablemente.

 

Quizás otros compañeros también puedan dejarte sus consejos.

 

Un buen descarte, sería que reinicies tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario enviarán a un técnico a tu domicilio, podrías solicitar un cambio de router.

 

Recuerda siempre anotar los códigos después de una solicitud para asegurarte que serás atendido.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: PORQUE MI RED WIFI FALLA DEMASIADO?? ES NORMAL? TENGO UN INTERNET DE 60 MBPS ? PORFAVOR AYUDA

Q tal gary, 

Entiendo tu malestar porq pase por lo mism. Te recomiendo apagues y enciendas tu router, también que cambies tu clave y por último informar sobre tus problemas llamando al 123 y comunicarte con un asesor.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.