¿Por qué mi plan de internet que era de 20 Mbps ahora me figura que es de 2 Mbps? Lo verifiqué en Mi Claro y también me di cuenta porque estaba algo lento. Además, igual me están cobrando como si tuviese el plan de 20mbps.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Roselin.
En su momento cuanto estuvo el Servicio de Emergencia vigente, Claro lo pasaba a esa modalidad con una velocidad mínima y un cargo fijo menor.
Actualmente ya no funciona así, por lo que tú servicio debería estar al 100% tal y como lo contrataste; sin embargo, si no haces el pago de tu servicio, se suspenderá y no solo estará lento, si no que no te permitirá hacer nada.
Si no fuese tu cas y todo está ok en tus pagos, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola, Roselin.
En su momento cuanto estuvo el Servicio de Emergencia vigente, Claro lo pasaba a esa modalidad con una velocidad mínima y un cargo fijo menor.
Actualmente ya no funciona así, por lo que tú servicio debería estar al 100% tal y como lo contrataste; sin embargo, si no haces el pago de tu servicio, se suspenderá y no solo estará lento, si no que no te permitirá hacer nada.
Si no fuese tu cas y todo está ok en tus pagos, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.