¡Hola, amiguito!
Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los MB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.
Recuerda que puedas pagar tus facturas por el app de Mi Claro.
En caso ya te encuentres al día, primero intenta reiniciando tu servicio desde el Smart Home, y en caso siga igual, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
¡Cuídate mucho!
¡Hola, amiguito!
Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los MB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.
Recuerda que puedas pagar tus facturas por el app de Mi Claro.
En caso ya te encuentres al día, primero intenta reiniciando tu servicio desde el Smart Home, y en caso siga igual, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
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