JOSE1231
JOSE1231
JOSE1231
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet se puso lento? Tengo un plan de 60 mbps, sin embargo solo me estan dando 2mbps.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet se puso lento? Tengo un plan de 60 mbps, sin embargo solo me estan dando 2m

¡Hola, amiguito! Robot feliz


Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los MB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.

 

Recuerda que puedas pagar tus facturas por el app de Mi Claro.

 

En caso ya te encuentres al día, primero intenta reiniciando tu servicio desde el Smart Home, y en caso siga igual, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.


¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet se puso lento? Tengo un plan de 60 mbps, sin embargo solo me estan dando 2m

¡Hola, amiguito! Robot feliz


Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los MB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.

 

Recuerda que puedas pagar tus facturas por el app de Mi Claro.

 

En caso ya te encuentres al día, primero intenta reiniciando tu servicio desde el Smart Home, y en caso siga igual, si tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos.


¡Cuídate mucho! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,012 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.