Hola, tengo problemas de internet desde el mes de Marzo. Llamé para que vengan técnicos a verificar el problema, y supuestamente lo "arreglaron" pero no fue así, ya que la conexión seguía yéndose por horas incluso días, y cuando volvía la conexión a internet solo volvía momentáneamente. Quisiera una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amiguito.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola, amiguito.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.