Jhordan5
Jhordan5
Jhordan5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet se desconecta por varias horas?

Hola, tengo problemas de internet desde el mes de Marzo. Llamé para que vengan técnicos a verificar el problema, y supuestamente lo "arreglaron" pero no fue así, ya que la conexión seguía yéndose por horas incluso días, y cuando volvía la conexión a internet solo volvía momentáneamente. Quisiera una solución, porque ya intenté reiniciando desde el Smart Home, también manualmente pero sigue de esa forma perjudicando mis estudios y el trabajo de los demás en casa.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet se desconecta por varias horas?

Hola, amiguito. Emoticono feliz

Yo creo que es por el tema de la saturación de la red, ya que somos muchas personas que usamos el servicio al mismo tiempo lo que ocasiona una descompensación. Lamentablemente somos muchos los clientes que pasamos por lo mismo que tú y me incluyo.

Yo también me he contactado con Claro y felizmente no sé qué habrán hecho pero mi servicio volvió a su normalidad, solo de vez en cuando presento algo de intermitencia pero lo normal. Ya sé que te has comunicado, pero también los chicos de redes sociales pueden ayudarte, te recomiendo que acudas a ellos. Mujer feliz

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1086
29-10-2019
933
275
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet se desconecta por varias horas?

Hola, amiguito. Emoticono feliz

Yo creo que es por el tema de la saturación de la red, ya que somos muchas personas que usamos el servicio al mismo tiempo lo que ocasiona una descompensación. Lamentablemente somos muchos los clientes que pasamos por lo mismo que tú y me incluyo.

Yo también me he contactado con Claro y felizmente no sé qué habrán hecho pero mi servicio volvió a su normalidad, solo de vez en cuando presento algo de intermitencia pero lo normal. Ya sé que te has comunicado, pero también los chicos de redes sociales pueden ayudarte, te recomiendo que acudas a ellos. Mujer feliz

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 518 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores