AngelloFran
AngelloFran
AngelloFran
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet ha bajado considerablemente su velocidad?

Tengo un internet contratado de Claro Gaming de 80 megas, y hace 4 días que mi internet está malísimo, reviso la velocidad y cuando veo la velocidad que estoy teniendo es de 1.5 Mb y a veces menos, ni que hablar de la velocidad de subida, ya que está peor. Estoy intentando llamar a claro, y no consigo comunicarme con ningún asesor, esto es demasiado molesto, por favor quisiera una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1546
06-02-2019
1365
198
Leyenda

Re: MI INTERNET HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE SU VELOCIDAD

Hola hermano,

Me parece que tu servicio se encuentra en la modalidad emergencia, es posible que tengas recibos vencidos lo cual hace que tu velocidad se reduzca a un 2 Mb. Valida lo que te digo en Mi Claro app en la parte que dice pagos, si es que están vencidos deberás fraccionarlo o simplemente pagarlo en la totalidad, en un plazo de 24 horas se restablece nuevamente.

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1546
06-02-2019
1365
198
Leyenda

Re: MI INTERNET HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE SU VELOCIDAD

Hola hermano,

Me parece que tu servicio se encuentra en la modalidad emergencia, es posible que tengas recibos vencidos lo cual hace que tu velocidad se reduzca a un 2 Mb. Valida lo que te digo en Mi Claro app en la parte que dice pagos, si es que están vencidos deberás fraccionarlo o simplemente pagarlo en la totalidad, en un plazo de 24 horas se restablece nuevamente.

Dieguin

Kiowa
Kiowa
Kiowa
Profesional
18
17-09-2019
3
0
Profesional

Re: ¿Por qué mi internet ha bajado considerablemente su velocidad?

Es cierto, el internet es malísimo a estas alturas, está muy saturado y por eso la velocidad de internet baja, te recomiendo primero que revises si no tienes deuda para descartar que no tengas el servicio de emergencia activado, y de no tener deuda comunicarte a atencion al cliente ( lo cual está un poco dificil, porque no hacen caso, no contestan las llamadas, a mi me ha pasado, pero intenta por la PAGINA DE CLARO de facebook poner tu queja, a mi me resultó por ese medio.

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 373 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores