marcelina748
marcelina748
marcelina748
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué mi internet está muy lento? Tengo un internet de 30 Mbps y ahora solo 2 Mbps. Urgente.

Buenos días, desde hace 2 días no puedo ingresar a ninguna página ni hacer ningún trabajo, por favor necesito que lo solucionen lo más antes posible para las clases de mi menor hija que por estos motivos se está atrasando mucho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenos días xq mi Internet esta muy lento , tengo un Internet de 30 Mbps y ahora solo 2 Mbps.URG

Hola amiga, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: buenos días xq mi Internet esta muy lento , tengo un Internet de 30 Mbps y ahora solo 2 Mbps.URG

Hola amiga, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet está muy lento? Tengo un internet de 30 Mbps y ahora solo 2 Mbps. Urgente.

Hola

 

Hay dos probabilidades 

 

1.- Estas en un servicio emergencia que te degradaron la velocidad por tener deuda vencida y puedes corroborarlo por el app mi claro ahí tendrías que pagar la deuda o fraccionarlo.

 

 

2.- Problema técnico donde el  descarte preciso a realizar es ingresar al router para ayudarte en ello hay que ingresar la sgte IP EN EL navegador 

 

http://192.168.0.1/

 

De ahí ingresa la contraseña en caso no sepan puedes publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte 

 

Ya que cambiaremos de canal si usas WIFI o un pineo a la IPWAN que puede estar des configurado con la DCHP

 

A y también por ahí podríamos validar si alguien se está colando a tu red ya que si tienes una contraseña de wifi débil lo más probable que un vecino ya lo haya roto es mejor hacer el cambio a uno con mayúsculas minúsculas número y símbolos

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,189 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.