Buenos días, desde hace 2 días no puedo ingresar a ninguna página ni hacer ningún trabajo, por favor necesito que lo solucionen lo más antes posible para las clases de mi menor hija que por estos motivos se está atrasando mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Hola amiga, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.
Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.
Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.
Espero poder haberte ayudado. Saludos.
Hola
Hay dos probabilidades
1.- Estas en un servicio emergencia que te degradaron la velocidad por tener deuda vencida y puedes corroborarlo por el app mi claro ahí tendrías que pagar la deuda o fraccionarlo.
2.- Problema técnico donde el descarte preciso a realizar es ingresar al router para ayudarte en ello hay que ingresar la sgte IP EN EL navegador
De ahí ingresa la contraseña en caso no sepan puedes publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte
Ya que cambiaremos de canal si usas WIFI o un pineo a la IPWAN que puede estar des configurado con la DCHP
A y también por ahí podríamos validar si alguien se está colando a tu red ya que si tienes una contraseña de wifi débil lo más probable que un vecino ya lo haya roto es mejor hacer el cambio a uno con mayúsculas minúsculas número y símbolos
Saludos