Desde hace 1 semana estoy teniendo este problema y pensé que se solucionaría con el pasar de los días pero lamentablemente no fue así, mi velocidad de internet es de 20 mb y antes corría fluido pero ahora todo el día está lento. Ya intenté reiniciando el modem, hasta le cambié la tarjeta de red a mi laptop pensando que era ese el motivo pero sigue igual. Quiero saber si 2.95 mbps de subida es bueno o malo? la verdad es que no sé mucho sobre velocidades de internet. Si esto sigue así, no me queda otra mas que acercarme a una agencia a intentar solucionar mi problema. Espero que alguien me pueda ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @deeko!
Recuerda que en algunas ocasiones, la zona puede encontrarse afectada, lo que puede que tu servicio esté presentando este tipo de inconvenientes. Lo que te sugiero es comunicarte al 0-800-00-123, a fin de revisar todos los descartes necesarios, caso contrario, solicitar que te generen una revisión técnica. No olvides que puedes comunicarte también vía redes sociales, yo lo solicité por esa vía y me fue muy bien.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Espero que puedan ayudarte.
Buen día.
Galit.
¡Hola, @deeko!
Recuerda que en algunas ocasiones, la zona puede encontrarse afectada, lo que puede que tu servicio esté presentando este tipo de inconvenientes. Lo que te sugiero es comunicarte al 0-800-00-123, a fin de revisar todos los descartes necesarios, caso contrario, solicitar que te generen una revisión técnica. No olvides que puedes comunicarte también vía redes sociales, yo lo solicité por esa vía y me fue muy bien.
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ClaroPeru
Espero que puedan ayudarte.
Buen día.
Galit.
@deeko No es necesario acercarse a un centro de atención para ello. Puede llamar desde cualquier operador al 0800-00-123 opción 1 para hablar con un asesor del área técnica y se atenderá su caso.
Saludos
@deeko ha escrito:
Desde hace 1 semana estoy teniendo este problema y pense que se solucionaria con el pasar de los dias pero lamentablemente no fue asi mi velocidad de internet es de 20 mb y antes corria fluido pero ahora todo el dia esta lento ya intente reiniciando el modem hasta le cambie la tarjeta de red a mi laptop pensando que era ese el motivo pero sigue igual. Quiero saber si 2.95 mbps de subida es bueno o malo? la verdad es que no se mucho sobre velocidades de internet. Si esto sigue asi no me queda otra mas que acercarme a una agencia a intentar solucionar mi problema. Espero que alguien me pueda ayudar
Nos comentaria como le fue , en caso aun persitira como indicaron infra arriba puede comunicarse y solicitar una visita tecnica de manera gratuita que no se te cobra para la solucion efinitiva de raiz, puede ser que se haya modificado el DHCP,
Saludos
En cuantoa problemas tecnicos de servicio no es necesario ir a un centro de atencion al cliente ya que de ahi te haran comunicarte al area tecnica , es igual llamar desde tu domicilio
Saludos