CU
CU
CU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué mi internet es muy lento si mi señal está perfecta?

Buenas noches, compré un servicio de Internet Fijo Inalámbrico de 20MBPS no pagué mi factura en la fecha establecida, pero lo realicé 3 días después. Teniendo conocimiento que el internet se habilita después de 24 horas. El problema es que ya son más de 6 días y mi internet está muy lento. Me comunico con atención al cliente, pero me corta la llamada constantemente, no me responde ninguna operadora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: POR QUE MI INTERNET ES MUY LENTO SI MI SEÑAL ESTA PERFECTA

Hola, hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles (el tuyo esta):

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: POR QUE MI INTERNET ES MUY LENTO SI MI SEÑAL ESTA PERFECTA

Hola, hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles (el tuyo esta):

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,044 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.