Buenas noches, compré un servicio de Internet Fijo Inalámbrico de 20MBPS no pagué mi factura en la fecha establecida, pero lo realicé 3 días después. Teniendo conocimiento que el internet se habilita después de 24 horas. El problema es que ya son más de 6 días y mi internet está muy lento. Me comunico con atención al cliente, pero me corta la llamada constantemente, no me responde ninguna operadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles (el tuyo esta):
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola, hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
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De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin