Buenas noches, compré un servicio de Internet Fijo Inalámbrico de 20MBPS no pagué mi factura en la fecha establecida, pero lo realicé 3 días después. Teniendo conocimiento que el internet se habilita después de 24 horas. El problema es que ya son más de 6 días y mi internet está muy lento. Me comunico con atención al cliente, pero me corta la llamada constantemente, no me responde ninguna operadora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Sucede que al pagar tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, Claro reconoce que probablemente no estás en condiciones de pagar el servicio y automáticamente pasas al Servicio de Emergencia con un plan y tarifa reducida. Una vez que haces el pago dentro de las 24 horas deberías contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio, en caso haya pasado ese tiempo y aún no cuentes con el servicio como debería ser, debes contactarte por Facebook, Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola, hermano.
Sucede que al pagar tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, Claro reconoce que probablemente no estás en condiciones de pagar el servicio y automáticamente pasas al Servicio de Emergencia con un plan y tarifa reducida. Una vez que haces el pago dentro de las 24 horas deberías contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio, en caso haya pasado ese tiempo y aún no cuentes con el servicio como debería ser, debes contactarte por Facebook, Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.
Dieguin