CU
CU
CU
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué mi internet es muy lento si mi señal está perfecta?

Buenas noches, compré un servicio de Internet Fijo Inalámbrico de 20MBPS no pagué mi factura en la fecha establecida, pero lo realicé 3 días después. Teniendo conocimiento que el internet se habilita después de 24 horas. El problema es que ya son más de 6 días y mi internet está muy lento. Me comunico con atención al cliente, pero me corta la llamada constantemente, no me responde ninguna operadora.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: POR QUE MI INTERNET ES MUY LENTO SI MI SEÑAL ESTA PERFECTA

Hola, hermano.

Sucede que al pagar tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, Claro reconoce que probablemente no estás en condiciones de pagar el servicio y automáticamente pasas al Servicio de Emergencia con un plan y tarifa reducida. Una vez que haces el pago dentro de las 24 horas deberías contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio, en caso haya pasado ese tiempo y aún no cuentes con el servicio como debería ser, debes contactarte por Facebook, Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1545
06-02-2019
1365
197
Leyenda

Re: POR QUE MI INTERNET ES MUY LENTO SI MI SEÑAL ESTA PERFECTA

Hola, hermano.

Sucede que al pagar tu recibo fuera de la fecha de vencimiento, Claro reconoce que probablemente no estás en condiciones de pagar el servicio y automáticamente pasas al Servicio de Emergencia con un plan y tarifa reducida. Una vez que haces el pago dentro de las 24 horas deberías contar con tu servicio sin ningún tipo de cambio, en caso haya pasado ese tiempo y aún no cuentes con el servicio como debería ser, debes contactarte por Facebook, Twitter de Claro mediante su inbox para que te puedan ayudar.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 262 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores