Buenas a todos, quería saber porque la velocidad de mi internet está muy lento no llega ni al 40%, cuando hice el test de velocidad me llego a 200kbps, llevo recién 2 semana con el servicio, y mi recibo de pago aun no vence.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Te recomiendo que puedas revisar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder controlar los GB que te da tu servicio en alta velocidad, es muy probable que ya hayas consumido todos tus GB.
Recuerda que puedes esperar hasta que inicie tu ciclo de facturación para recuperar la velocidad alta, en caso no desees esperar, dentro de la misma app puedes comprar paquetes también.
De igual forma, en caso veas que si tienes GB, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola amiguito,
Te recomiendo que puedas revisar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder controlar los GB que te da tu servicio en alta velocidad, es muy probable que ya hayas consumido todos tus GB.
Recuerda que puedes esperar hasta que inicie tu ciclo de facturación para recuperar la velocidad alta, en caso no desees esperar, dentro de la misma app puedes comprar paquetes también.
De igual forma, en caso veas que si tienes GB, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buenas Tardes
Lo mas probable sea un tema de cobertura y baja señal en la zona donde ud contrato con el servicio(verificar si lo ha trasladado a otra zona, donde no se tenga buena cobertura), como ya lo indicaron debe ud reportar la averia para que el area especializada vea el inconveniente con su servicio.
Luego de estas verificaciones a su criterio podria presentar un reclamo por calidad e idoneidad en el servicio, para que asi con esto luego de su averia reportada tengan consideraciones para que le realicen el ajuste a su facturacion.
Saludos cordiales