Crisx1598
Crisx1598
Crisx1598
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet IFI está lento?

Buenas a todos, quería saber porque la velocidad de mi internet está muy lento no llega ni al 40%, cuando hice el test de velocidad me llego a 200kbps, llevo recién 2 semana con el servicio, y mi recibo de pago aun no vence.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué mi internet ifi esta lento

Hola amiguito,

 

Te recomiendo que puedas revisar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder controlar los GB que te da tu servicio en alta velocidad, es muy probable que ya hayas consumido todos tus GB.

 

IFI alta velocidad.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes esperar hasta que inicie tu ciclo de facturación para recuperar la velocidad alta, en caso no desees esperar, dentro de la misma app puedes comprar paquetes también.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

De igual forma, en caso veas que si tienes GB, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Por qué mi internet ifi esta lento

Hola amiguito,

 

Te recomiendo que puedas revisar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder controlar los GB que te da tu servicio en alta velocidad, es muy probable que ya hayas consumido todos tus GB.

 

IFI alta velocidad.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que puedes esperar hasta que inicie tu ciclo de facturación para recuperar la velocidad alta, en caso no desees esperar, dentro de la misma app puedes comprar paquetes también.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

De igual forma, en caso veas que si tienes GB, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet IFI está lento?

Buenas Tardes

 

Lo mas probable sea un tema de cobertura y baja señal en la zona donde ud contrato con el servicio(verificar si lo ha trasladado a otra zona, donde no se tenga buena cobertura), como ya lo indicaron debe ud reportar la averia para que el area especializada vea el inconveniente con su servicio.

 

Luego de estas verificaciones a su criterio podria presentar un reclamo por calidad e idoneidad en el servicio, para que asi con esto luego de su averia reportada tengan consideraciones para que le realicen el ajuste a su facturacion.

 

Saludos cordiales


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.