Hola, mi celular estando conectado al wifi no entra a las aplicaciones descargadas de Google Play store como:
Google drive, Google fotos, Clash Royale, Facebook Lite, etc. (todas las apps que usan internet).
Llevo usando el internet Claro desde hace años, y justo hace algunas semanas cuando me cambiaron el router Cisco por un Sagemcom (con capacidad de internet 2.4 GHz y 5.0 GHz) empiezo a tener problemas con el internet wifi.
La única forma de que me carguen las aplicaciones es reiniciando el ROUTER o REINICIANDO el celular, cosa que ya hago pero que me ocasiona PROBLEMAS, cuando voy descargando o estoy en clases.
¿ALGUIEN SABE COMO ARREGLO EL PROBLEMA? RESPONDERÉ PREGUNTAS
También está el problema de que la señal wifi se desconecta cada 30 minutos aproximadamente, y cuando intento conectarme no me cargan las aplicaciones y lo único que me queda es reiniciar.
Solo sucede ese problema con el wifi ya que la computadora va normal, responderé preguntas, quiero solucionarlo antes de llamar al 0800 00123.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Español
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto poder ayudarte.
Hola hermanito,
Ese problema también yo lo he tenido, quizás el inconveniente radique en el router si comentas que no te había sucedido algo así antes. Te recomendaría agotar todas tus opciones de solución, me parece bien que hayas realizado tu reinicio manual, aunque te recomiendo que ese reinicio lo hagas desde la aplicación Smart Home, inténtalo hacerlo desde ahí, también te podría seguir un cambio de clave y nombre de red, eso también se puede gestionar desde la aplicación. En el peor de los casos si no funciona sería bueno que te contactarás mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen tu problema y si amerita una visita técnica te ayuden a gestionarla, para es mi es una buena vía de atención al cliente.
Dieguin
Hola @Español
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto poder ayudarte.
GRACIAS, YA HICE REINICIO POR EL APP SMART HOME Y SIGUE IGUAL, PROBARÉ CAMBIANDO EL NOMBRE DE LA RED Y LA CONTRASEÑA A VER SI FUNCIONA.
EL ANTIGUO ROUTER CISCO NO PRESENTABA NINGUN FALLO POR SEÑAL NI VELOCIDAD DE INTERNET, SOLO FALLA ESTE ROUTER SAGEMCOM, NO ES LA SEÑAL NI LA VELOCIDAD, ES EL INTERNET QUE NO LLEGA A ALGUNAS APLICACIONES.
LES ESCRIBIRÉ POR FACEBOOK A VER QUE DICEN LOS DE CLARO...
Es lo mejor que podemos realizar nosotros los clientes, reportarlo hasta que nos solucionen el problema.