He contratado un plan gamer de 100 Mbps, lo instalaron hace una semana y es una decepción total, el router tiene un wifi muy malo y al jugar no se ve ninguna diferencia que con un internet normal de 60 Mbps que tenía de otro operador, en una semana he reclamado varias veces y nada, me han dicho varios amigos que ese router Sagemcom no sirve así que quiero darle de baja a este servicio.
¿Saben si existe alguna penalidad?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que tomes alguna decisión, ¿has intentado conectarte por cable Ethernet? Ahora, con respecto a alguna penalidad, depende del contrato, ya que normalmente son por 6 meses....
¿Ya fueron los técnicos a tu casa? Una última opción que te recomiendo, es que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte en derivarte un técnico a tu casa...
De verdad es pero que se solucione.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Antes que tomes alguna decisión, ¿has intentado conectarte por cable Ethernet? Ahora, con respecto a alguna penalidad, depende del contrato, ya que normalmente son por 6 meses....
¿Ya fueron los técnicos a tu casa? Una última opción que te recomiendo, es que te comuniques al inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte en derivarte un técnico a tu casa...
De verdad es pero que se solucione.
Dieguin.
Hola es tu decision
En caso el gamer a mi si me sirve por que recien veras el resutlado en juegos triple A en top level
Ademas contando con una buena maquina y conector en cat 7 y que soporte tu misma placa madre de tu pc
Recuerda que nos olo depende de una buena velocidad tambien va de la mano con la maquina y el tipo de tarjeta de red que posea tu pc
Saludos