OscarDaniel1908
OscarDaniel1908
OscarDaniel1908
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi Internet inalámbrico sigue en estado de emergencia si ya pagué hace 5 días?

Mi internet inalámbrico entro en estado de emergencia, hice el pago correspondiente el día sábado 18, espere las 24h correspondientes y mi internet sigue en estado de emergencia y ya pasaron 5 días. No tengo ninguna deuda. No sé qué hacer porque no puedo llevar bien mis clases virtuales Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque mi Internet inalambrico sigue en estado de emergencia? si ya pague hace 5 dias

Hola, hermanito.

 

Me alegra que sigas estudiando a pesar de la circunstancias. 

 

Si realizaste el pago, no deberías encontrarte con el servicio en Estado de Emergencia. Lo que te sugiero hermano, es que primero confirmes en qué estado se encuentra tu servicio, eso lo puedes ver por la app de Mi Claro, solo ingresa aquí.

 

En caso persista el problema, te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, los chicos revisarán tu servicio y brindarán una solución.

 

Dieguin

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque mi Internet inalambrico sigue en estado de emergencia? si ya pague hace 5 dias

Hola, hermanito.

 

Me alegra que sigas estudiando a pesar de la circunstancias. 

 

Si realizaste el pago, no deberías encontrarte con el servicio en Estado de Emergencia. Lo que te sugiero hermano, es que primero confirmes en qué estado se encuentra tu servicio, eso lo puedes ver por la app de Mi Claro, solo ingresa aquí.

 

En caso persista el problema, te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, los chicos revisarán tu servicio y brindarán una solución.

 

Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.