enzodwg
enzodwg
enzodwg
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi IFI se puso tan lento de la nada?

Tengo usando el servicio como 19 días, y de la nada esta lento...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Internet IFI

Hola, Amigo.

 

Estoy seguro de saber que es lo que ha sucedido...

 

Recuerda que todos los planes Ifi vienen con una degradación de internet, quiero decir que llegas a una cantidad de internet navegada y la velocidad baja.

 

No te preocupes si agotaste los GB de alta velocidad de tu plan contratado puedes adquirir 100 GB adicionales llamando al 0800 00123 o al 123 desde tu celular Claro, o comunícate al 0800 00 200 desde cualquier operador y sigue navegando a la velocidad de tu plan*

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Internet IFI

Hola, Amigo.

 

Estoy seguro de saber que es lo que ha sucedido...

 

Recuerda que todos los planes Ifi vienen con una degradación de internet, quiero decir que llegas a una cantidad de internet navegada y la velocidad baja.

 

No te preocupes si agotaste los GB de alta velocidad de tu plan contratado puedes adquirir 100 GB adicionales llamando al 0800 00123 o al 123 desde tu celular Claro, o comunícate al 0800 00 200 desde cualquier operador y sigue navegando a la velocidad de tu plan*

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 1,626 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores