enzodwg
enzodwg
enzodwg
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi IFI se puso tan lento de la nada?

Tengo usando el servicio como 19 días, y de la nada esta lento...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet IFI

Hola, Amigo.

 

¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.

 

Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:

 

IFI alta velocidad.png

 

Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app, y esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Internet IFI

Hola, Amigo.

 

¿Ya validaste si has consumido todo tu internet en alta velocidad por la App de Mi Claro? Es importante que puedas ver esto, estoy 100% seguro que has consumido tu internet en alta velocidad y por eso ahora esta lento.

 

Entra a la app, inicia sesión y podrás verlo, te dejo una imagen referencial:

 

IFI alta velocidad.png

 

Cuando has consumido todo tu saldo en alta velocidad, lo verás asi:

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Lo que puedes hacer para volver a navegar en alta velocidad, es comprar un paquete desde la misma app, y esperar que se reinicie tu ciclo de facturación.

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.