Contraté el servicio de internet fijo inalámbrico en mayo, nunca me enviaron los recibos para el pago del servicio y a fines del mes pasado dejé de recibir la señal en el router. Llamo a Claro y me indican que no tienen ningún registro del servicio que me han brindado durante 6 meses! ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguita!
Pucha, ¿dónde solicitaste el router? ¿Fue por un medio oficial de Claro? Me parece súper raro que tu servicio no figure y que nunca te haya llegado la factura. En este caso, debes asegurarte de que el servicio que te dieron fue directamente con Claro, si dejaste de pagar lo más seguro es que tu servicio este cancelado o dado de baja, pero consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú sobre ese servicio que está desactivo, ya que si lo adquiriste por un medio oficial debe aparecer ahí, de lo contrario pon tu reclamo por la web: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/
Mucha suerte
¡Hola amiguita!
Pucha, ¿dónde solicitaste el router? ¿Fue por un medio oficial de Claro? Me parece súper raro que tu servicio no figure y que nunca te haya llegado la factura. En este caso, debes asegurarte de que el servicio que te dieron fue directamente con Claro, si dejaste de pagar lo más seguro es que tu servicio este cancelado o dado de baja, pero consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú sobre ese servicio que está desactivo, ya que si lo adquiriste por un medio oficial debe aparecer ahí, de lo contrario pon tu reclamo por la web: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/
Mucha suerte