daphorellana
daphorellana
daphorellana
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi IFI no tiene señal?

Contraté el servicio de internet fijo inalámbrico en mayo, nunca me enviaron los recibos para el pago del servicio y a fines del mes pasado dejé de recibir la señal en el router. Llamo a Claro y me indican que no tienen ningún registro del servicio que me han brindado durante 6 meses! ¿Qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI no tiene señal?

¡Hola amiguita!

 

Pucha, ¿dónde solicitaste el router? ¿Fue por un medio oficial de Claro? Me parece súper raro que tu servicio no figure y que nunca te haya llegado la factura. En este caso, debes asegurarte de que el servicio que te dieron fue directamente con Claro, si dejaste de pagar lo más seguro es que tu servicio este cancelado o dado de baja, pero consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú sobre ese servicio que está desactivo, ya que si lo adquiriste por un medio oficial debe aparecer ahí, de lo contrario pon tu reclamo por la web: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/ 

 

Mucha suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué mi IFI no tiene señal?

¡Hola amiguita!

 

Pucha, ¿dónde solicitaste el router? ¿Fue por un medio oficial de Claro? Me parece súper raro que tu servicio no figure y que nunca te haya llegado la factura. En este caso, debes asegurarte de que el servicio que te dieron fue directamente con Claro, si dejaste de pagar lo más seguro es que tu servicio este cancelado o dado de baja, pero consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú sobre ese servicio que está desactivo, ya que si lo adquiriste por un medio oficial debe aparecer ahí, de lo contrario pon tu reclamo por la web: https://www.claro.com.pe/consulta-de-reclamos/ 

 

Mucha suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 925 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.