Hola hermano,
Hice una comparación con mi aplicación y veo que en los recibos que mencionas te figura: "Pagado el 03.01" eso da a entender que ese recibo ya fue cancelado en su momento.
En mi aplicación me figura lo siguiente:
Quizás podría ser una falla de la app, te recomiendo hacer la consulta por el inbox del Facebook Claro y desde su mismo sistema puedan revisar tu estado de cuenta.
Dieguin
Hola
En este caso con tus capturas no tengo mucho detalle tendrías que llamar al 123 o al 08000123 para que un asesor te explique ya que si fueron prorrateos o0 penalidades
Recuerda que aquí todos somos clientes como usted
Saludos
Buenas tardes amigo, tuve unos problemas similares. Algunos instantes la APP MICLARO tiene errores.
De preferencia mejor llama al 123- opción 1 - opción 3 - opción 3. A mí me solucionaron y esclarecieron el inconveniente.
Saludos.
¡Hola, Amigo!
Somos dos con el mismo inconveniente, te recomiendo comunicarte por el canal de Facebook Claro Perú, para que un asesor de Claro te pueda ayudar, ya que por este medio nos ayudamos entre clientes en base a experiencia con el servicio de Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola hermano,
Hice una comparación con mi aplicación y veo que en los recibos que mencionas te figura: "Pagado el 03.01" eso da a entender que ese recibo ya fue cancelado en su momento.
En mi aplicación me figura lo siguiente:
Quizás podría ser una falla de la app, te recomiendo hacer la consulta por el inbox del Facebook Claro y desde su mismo sistema puedan revisar tu estado de cuenta.
Dieguin