¿Cómo se si el problema es el internet o mi computadora?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
No existen inconvenientes con esta página.
Tal vez sea la señal que se encuentre intermitente y por ratos se te va y te sale ese mensaje, ya que normalmente cuando la red es inestable suele pasar eso.
Te recomiendo validar si cuentas con datos suficientes y valides la cobertura de tu zona: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php
Si continuas con el problema debes reportarlo con atención al cliente por el inbox Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola, hermana.
No existen inconvenientes con esta página.
Tal vez sea la señal que se encuentre intermitente y por ratos se te va y te sale ese mensaje, ya que normalmente cuando la red es inestable suele pasar eso.
Te recomiendo validar si cuentas con datos suficientes y valides la cobertura de tu zona: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g.php
Si continuas con el problema debes reportarlo con atención al cliente por el inbox Facebook de Claro Perú.
Dieguin