pedecadi
pedecadi
pedecadi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes? Pague siempre aun en pandemia.

La verdad, estoy empezando a decepcionar del servicio de claro, siempre pague mis servicios aun en plena pandemia. y ahora que solo debo 1 mes me restringen los canales locales. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Por que me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes. Pague siempre aun en pandemia.

Hola @pedecadi, lo que sucede que tus servicios se encuentran actualmente por tener recibos vencidos con el Servicio de Apoyo de Claro activo.

La pagina de claro indica lo siguiente:

"A partir del 1 de julio, las operadoras se encuentran habilitadas para suspender los servicios de sus clientes por falta de pago. Sin embargo, conscientes de la importancia que tendrán las necesidades de comunicación de nuestros clientes en esta nueva etapa de reactivación económica, CLARO ha decidido continuar apoyándolos."

"De esta forma, durante tres meses, el “Servicio de Apoyo CLARO” permitirá que el usuario, al que hubiera correspondido suspender su servicio, pueda seguir enviando un número determinado de mensajes de texto (SMS), llamando a números de emergencia, accediendo a la plataforma de educación “Aprendo en Casa” y a otras opciones dependiendo si el cliente es móvil o residencial."

Y contaras con los siguientes beneficios residenciales:

servicio apoyo residencial.png

Si quisieras mayor informacion puedes ingresar a la pagina: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/servicio-apoyo/ 

o

Puedes verificar el siguiente articulo: Servicio de Apoyo 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1403
21-12-2018
529
290
Leyenda

Re: Por que me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes. Pague siempre aun en pandemia.

Hola @pedecadi 

Esto no es un capricho de claro sino de osiptel que esta indicando a todas las empresas operadoras a pasar a un servicio de apoyo al cliente cuando tengan deudas vencidas por mas quer sea de 1 mes 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/servicio-apoyo/

Claro como apoyo tambien esta brindando el fraccionamiento a los que no puedan pagar

Tengo un familiar en movistar sucede lo mismo , mis familiares en pospago movil de entel y lo mismo 

Saludos 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Hola @pedecadi, lo que sucede que tus servicios se encuentran actualmente por tener recibos vencidos con el Servicio de Apoyo de Claro activo.

La pagina de claro indica lo siguiente:

"A partir del 1 de julio, las operadoras se encuentran habilitadas para suspender los servicios de sus clientes por falta de pago. Sin embargo, conscientes de la importancia que tendrán las necesidades de comunicación de nuestros clientes en esta nueva etapa de reactivación económica, CLARO ha decidido continuar apoyándolos."

"De esta forma, durante tres meses, el “Servicio de Apoyo CLARO” permitirá que el usuario, al que hubiera correspondido suspender su servicio, pueda seguir enviando un número determinado de mensajes de texto (SMS), llamando a números de emergencia, accediendo a la plataforma de educación “Aprendo en Casa” y a otras opciones dependiendo si el cliente es móvil o residencial."

Y contaras con los siguientes beneficios residenciales:

servicio apoyo residencial.png

Si quisieras mayor informacion puedes ingresar a la pagina: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/servicio-apoyo/ 

o

Puedes verificar el siguiente articulo: Servicio de Apoyo 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 213 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores