pedecadi
pedecadi
pedecadi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me restringen los canales si solo estoy debiendo 1 mes? Pagué siempre aun en pandemia.

La verdad, estoy empezando a decepcionarme del servicio de Claro. Siempre hice el pago de mis servicios aun en plena pandemia y ahora que solo debo 1 mes me restringen los canales locales. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes. Pague siempre aun en pandemia.

Hola,

 

Hasta hace un tiempo Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, actualmente ya no es así. Por eso es que no puedes disfrutar del servicio en su totalidad si tienes un recibo vencido.

 

Mi consejo es que realices el pago desde la app Mi Claro, pero si no puedes hacerlo en su totalidad, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para solicitarlo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te ayudarán.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Por que me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes. Pague siempre aun en pandemia.

Hola @pedecadi 

 

Esto no es un capricho de claro sino de osiptel que esta indicando a todas las empresas operadoras a pasar a un servicio de apoyo al cliente cuando tengan deudas vencidas por mas quer sea de 1 mes 

 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/servicio-apoyo/

 

Claro como apoyo tambien esta brindando el fraccionamiento a los que no puedan pagar

 

Tengo un familiar en movistar sucede lo mismo , mis familiares en pospago movil de entel y lo mismo 

 

Saludos 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que me restringen los canales, si solo estoy debiendo 1 mes. Pague siempre aun en pandemia.

Hola,

 

Hasta hace un tiempo Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, actualmente ya no es así. Por eso es que no puedes disfrutar del servicio en su totalidad si tienes un recibo vencido.

 

Mi consejo es que realices el pago desde la app Mi Claro, pero si no puedes hacerlo en su totalidad, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para solicitarlo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te ayudarán.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 948 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.