La verdad, estoy empezando a decepcionarme del servicio de Claro. Siempre hice el pago de mis servicios aun en plena pandemia y ahora que solo debo 1 mes me restringen los canales locales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hasta hace un tiempo Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, actualmente ya no es así. Por eso es que no puedes disfrutar del servicio en su totalidad si tienes un recibo vencido.
Mi consejo es que realices el pago desde la app Mi Claro, pero si no puedes hacerlo en su totalidad, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para solicitarlo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te ayudarán.
Slds.
Hola @pedecadi
Esto no es un capricho de claro sino de osiptel que esta indicando a todas las empresas operadoras a pasar a un servicio de apoyo al cliente cuando tengan deudas vencidas por mas quer sea de 1 mes
https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/servicio-apoyo/
Claro como apoyo tambien esta brindando el fraccionamiento a los que no puedan pagar
Tengo un familiar en movistar sucede lo mismo , mis familiares en pospago movil de entel y lo mismo
Saludos
Hola,
Hasta hace un tiempo Claro no suspendía los servicios por falta de pago; sin embargo, actualmente ya no es así. Por eso es que no puedes disfrutar del servicio en su totalidad si tienes un recibo vencido.
Mi consejo es que realices el pago desde la app Mi Claro, pero si no puedes hacerlo en su totalidad, lo que podrías hacer es solicitar un refinanciamiento de deuda, para solicitarlo puedes hacer por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te ayudarán.
Slds.