Rizitos
Rizitos
Rizitos
Principiante
3
19-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me llegan pocos megas?

Porqué me llegan pocos megas, tengo un plan de 30mg y desde hace 3 días solo me llega 5 a 8 megas y la red está demasiado lenta, solo tengo un recibo y recién se vence el 30 de este mes, ya reinicie modem y sigue igual, en la página de claro me sigue saliendo el paquete 30 mg, ayudaaaaaa!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MEGAS BAJOS

Hola Rizitos

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: MEGAS BAJOS

Hola Rizitos

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: MEGAS BAJOS

Q tal risitos, 

Te recomiendo visialices tus megas en la, app mi Claro, y sobre el Internet que está lento, también me paso lo mismo, yo te recomiendo que mañana llames al 123 y solicites el cambio de clave. 

Saludos

Jhostin_
Jhostin_
Jhostin_
Aficionado
15
16-08-2020
0
1
Aficionado

Re: MEGAS BAJOS

Es la señal por el estado de emergencia 

 

 
 
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué me llegan pocos megas?

Aver mi estimado @Rizitos que ween nick.....

 

Regresando al tema si quieres estabilizar tu red(suponiendo que estas con servicio ifi) lo único que puedes hacer es usar una VPN para que te conectes a un servidor externo (los latinoamericanos están entre los 20 mas lentos de todo el mundo y Perú anda en el top 8) resalto que a pesar que las VPN son de paga hay algunas que dan planes gratuitos con limitaciones pero dan a conocer que su velocidad inclusive supera la que contratas(es como un evasor de límites de tu país, de hecho lo son pero hay mas detalles que desconozco) así que prueba lo no pierdes nada pero recomendable seria que uses windscribe esa vaina te corre hasta lo servidores rusos en su plan gratuito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,065 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.