Porqué me llegan pocos megas, tengo un plan de 30mg y desde hace 3 días solo me llega 5 a 8 megas y la red está demasiado lenta, solo tengo un recibo y recién se vence el 30 de este mes, ya reinicie modem y sigue igual, en la página de claro me sigue saliendo el paquete 30 mg, ayudaaaaaa!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rizitos
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola Rizitos
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Q tal risitos,
Te recomiendo visialices tus megas en la, app mi Claro, y sobre el Internet que está lento, también me paso lo mismo, yo te recomiendo que mañana llames al 123 y solicites el cambio de clave.
Saludos
Aver mi estimado @Rizitos que ween nick.....
Regresando al tema si quieres estabilizar tu red(suponiendo que estas con servicio ifi) lo único que puedes hacer es usar una VPN para que te conectes a un servidor externo (los latinoamericanos están entre los 20 mas lentos de todo el mundo y Perú anda en el top 8) resalto que a pesar que las VPN son de paga hay algunas que dan planes gratuitos con limitaciones pero dan a conocer que su velocidad inclusive supera la que contratas(es como un evasor de límites de tu país, de hecho lo son pero hay mas detalles que desconozco) así que prueba lo no pierdes nada pero recomendable seria que uses windscribe esa vaina te corre hasta lo servidores rusos en su plan gratuito