Lucero_222
Lucero_222
Lucero_222
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me llegó mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo?

Yo pago todos los 30.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

Hola,

 

Lo que pasa es que Claro emite los recibos por adelantado, pero eso no quiere decir que los tienes que pagar inmediatamente, Claro te lo envía para que lo tengas en consideración, veas lo que te estás facturando y si por ahí tienes que reclamar algo, lo puedas hacer con tiempo.

 

Si cancelas tus recibos los días 30 de cada mes, eso se mantendrá, solo asegúrate que no pase la fecha de vencimiento.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Wily8
Wily8
Wily8
Principiante
4
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

Son recordatorios para su pago. Tu tarifa de pago sigue vigente los días 30 de cada mes. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque me llego mi recibo de Internet antes de la fecha en la que cancelo? cancelo todos los 30

Hola,

 

Lo que pasa es que Claro emite los recibos por adelantado, pero eso no quiere decir que los tienes que pagar inmediatamente, Claro te lo envía para que lo tengas en consideración, veas lo que te estás facturando y si por ahí tienes que reclamar algo, lo puedas hacer con tiempo.

 

Si cancelas tus recibos los días 30 de cada mes, eso se mantendrá, solo asegúrate que no pase la fecha de vencimiento.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,540 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.