fulberto
fulberto
fulberto
Aficionado
9
08-04-2020
0
1
Aficionado

¿Por qué me están limitando mi ancho de banda?

Tengo muchos problemas con mi conexión, las video llamadas se entrecortan demasiado, y se cae muchas veces, ya me he comunicado con soporte pero siempre es lo mismo reiniciar el router y no sé qué pero sigue el mismo problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
991
17-10-2019
615
231
Leyenda

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Estimado,

Sugiero ponerse en contacto con el inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar un caso de avería, para que le programen una visita técnica, no se olvide mencionar que ya reiniciaron su router modem pero el problema persiste.

También puede llamar al 080000123, y solicitar la visita técnica. Podría ser un problema de avería masiva en su zona.

Tener en cuenta que la limitación de velocidad se activa cuando el cliente llego a sus 1000Gb en consumo, el cual posiblemente no sea su caso.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
991
17-10-2019
615
231
Leyenda

Buenas Noches

Sugiero nos comentes que tipo de servicio tiene Ud. Si es un servicio hogar, o un internet inalámbrico.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.
fulberto
fulberto
fulberto
Aficionado
9
08-04-2020
0
1
Aficionado

Servicio hogar 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
991
17-10-2019
615
231
Leyenda

Estimado,

Sugiero ponerse en contacto con el inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar un caso de avería, para que le programen una visita técnica, no se olvide mencionar que ya reiniciaron su router modem pero el problema persiste.

También puede llamar al 080000123, y solicitar la visita técnica. Podría ser un problema de avería masiva en su zona.

Tener en cuenta que la limitación de velocidad se activa cuando el cliente llego a sus 1000Gb en consumo, el cual posiblemente no sea su caso.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Saludos.

johnny2017
johnny2017
johnny2017
Principiante
1
02-12-2017
0
0
Principiante

Mi código es h24346722 , tantas fallas y no hacen nada , el chat te tienen 24 horas y es solo para comprar, el teléfono te tienen en espera  igual 10 horas , el correo de atención al cliente rebota, el 0800 no funciona , pero para que les pagues si puntual , entonces de que estamos hablando , no hacen las cosas bien , muchos vendedores pocos técnico, alguien sabe de alguna empresa que no tenga estos problemas , pues en ranking claro se lleva un 90 % de fallas , aunque sea el menos malo que horrible esta vaina,  depender de extranjeros para comunicarnos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 573 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores