Tengo muchos problemas con mi conexión, las video llamadas se entrecortan demasiado y se cae muchas veces. Me he comunicado con el área de soporte pero siempre me dicen lo mismo, que debo reiniciar el router y no solucionan nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso lo que te puedo recomendar es que solicites una visita técnica para que se acerquen a tu domicilio y el técnico revise el router, ya que si tienes problemas puede ser por diferentes factores.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan gestionar esa solicitud, capaz se trate de alguna avería en la zona. No olvides de dejar un número de contacto.
Saludos.
Buenas Noches
Sugiero nos comentes que tipo de servicio tiene Ud. Si es un servicio hogar, o un internet inalámbrico.
Saludos.
Servicio hogar
Hola,
En este caso lo que te puedo recomendar es que solicites una visita técnica para que se acerquen a tu domicilio y el técnico revise el router, ya que si tienes problemas puede ser por diferentes factores.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan gestionar esa solicitud, capaz se trate de alguna avería en la zona. No olvides de dejar un número de contacto.
Saludos.
Mi código es h24346722 , tantas fallas y no hacen nada , el chat te tienen 24 horas y es solo para comprar, el teléfono te tienen en espera igual 10 horas , el correo de atención al cliente rebota, el 0800 no funciona , pero para que les pagues si puntual , entonces de que estamos hablando , no hacen las cosas bien , muchos vendedores pocos técnico, alguien sabe de alguna empresa que no tenga estos problemas , pues en ranking claro se lleva un 90 % de fallas , aunque sea el menos malo que horrible esta vaina, depender de extranjeros para comunicarnos.