fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

¿Por qué me están limitando mi ancho de banda?

Tengo muchos problemas con mi conexión, las video llamadas se entrecortan demasiado y se cae muchas veces. Me he comunicado con el área de soporte pero siempre me dicen lo mismo, que debo reiniciar el router y no solucionan nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Hola,

 

En este caso lo que te puedo recomendar es que solicites una visita técnica para que se acerquen a tu domicilio y el técnico revise el router, ya que si tienes problemas puede ser por diferentes factores. 

 

Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan gestionar esa solicitud, capaz se trate de alguna avería en la zona. No olvides de dejar un número de contacto.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Buenas Noches

 

Sugiero nos comentes que tipo de servicio tiene Ud. Si es un servicio hogar, o un internet inalámbrico.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
fulberto
fulberto
fulberto
Profesional
10
08-04-2020
0
1
Profesional

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Servicio hogar 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Hola,

 

En este caso lo que te puedo recomendar es que solicites una visita técnica para que se acerquen a tu domicilio y el técnico revise el router, ya que si tienes problemas puede ser por diferentes factores. 

 

Comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan gestionar esa solicitud, capaz se trate de alguna avería en la zona. No olvides de dejar un número de contacto.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
johnny2017
johnny2017
johnny2017
Principiante
1
02-12-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Me están limitando mi ancho de banda?

Mi código es h24346722 , tantas fallas y no hacen nada , el chat te tienen 24 horas y es solo para comprar, el teléfono te tienen en espera  igual 10 horas , el correo de atención al cliente rebota, el 0800 no funciona , pero para que les pagues si puntual , entonces de que estamos hablando , no hacen las cosas bien , muchos vendedores pocos técnico, alguien sabe de alguna empresa que no tenga estos problemas , pues en ranking claro se lleva un 90 % de fallas , aunque sea el menos malo que horrible esta vaina,  depender de extranjeros para comunicarnos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,294 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.