Cm7
Cm7
Cm7
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Adquirí el mes pasado el servicio de internet wifi hogar vía delivery y mi cargo mensual sería de 75 soles. Sin embargo en el recibo me está llegando un incremento de no sé qué, nunca se me notificó eso. He llamado mil veces y siempre me cortan la llamada de espera, hoy es el último día para pagar y no tengo respuesta alguna. Por lo que solicito ayuda ya que no voy a pagar una cantidad que no sé de qué es. Ya he tenido problemas similares con otros servicios y no me reembolsaran el exceso si lo pago.


Agradezco de antemano la ayuda que se brinde.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Cm7 

Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, pero antes que nada te recomiendo revisar tu recibo que puedes descargar desde la app Mi Claro, con ese sustento podrás hacer las validaciones con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.

Suerte amiguito. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Cm7 

Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, pero antes que nada te recomiendo revisar tu recibo que puedes descargar desde la app Mi Claro, con ese sustento podrás hacer las validaciones con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.

Suerte amiguito. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Seguramente se han equivocado y te han sobrecargado pidele un asesor de claro que te haga una cita en la sede o online o llama al 123 y puedes consultarle porque el exceso en el recibo

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,285 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.