Highlighted
Cm7
Cm7
Cm7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Adquirí el mes pasado el servicio de internet wifi hogar por vía delivery y mi cargo mensual sería de 75 soles. Sin embargo el recibo me está llegando con un incremento que no se a que corresponde y no se me notificó de eso.
He llamado mil veces y siempre me cortan la llamada de espera.
Hoy es el último día para pagar y no tengo respuesta alguna. Por lo que solicito ayuda ya que no voy a pagar una cantidad que no sé de qué es. Ya he tenido problemas similares con otros servicios y no me reembolsaran el exceso si lo pago.
Agradezco de antemano la ayuda que se brinde

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: ¿Por qué me están cobrando de más en mi recibo?

Hola, @Cm7 

Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, te recomiendo antes que revises tu recibo que puedes descargar desde Mi Claro, y con ese sustento hacer las validaciones. Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.

Puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Suerte amiguito. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @Cm7 

Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, te recomiendo antes que revises tu recibo que puedes descargar desde Mi Claro, y con ese sustento hacer las validaciones. Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.

Puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Suerte amiguito. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Roxie
Roxie
Roxie
Aficionado
14
20-06-2020
1
0
Aficionado

Seguramente se han equivocado y te han sobrecargado pidele un asesor de claro que te haga una cita en la sede o online o llama al 123 y puedes consultarle porque el exceso en el recibo

Ladyrocio
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 188 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores