Adquirí el mes pasado el servicio de internet wifi hogar por vía delivery y mi cargo mensual sería de 75 soles. Sin embargo el recibo me está llegando con un incremento que no se a que corresponde y no se me notificó de eso.
He llamado mil veces y siempre me cortan la llamada de espera.
Hoy es el último día para pagar y no tengo respuesta alguna. Por lo que solicito ayuda ya que no voy a pagar una cantidad que no sé de qué es. Ya he tenido problemas similares con otros servicios y no me reembolsaran el exceso si lo pago.
Agradezco de antemano la ayuda que se brinde
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cm7
Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, te recomiendo antes que revises tu recibo que puedes descargar desde Mi Claro, y con ese sustento hacer las validaciones. Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.
Puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @Cm7
Pucha amigo, si es así, probablemente sea un error, te recomiendo antes que revises tu recibo que puedes descargar desde Mi Claro, y con ese sustento hacer las validaciones. Si Claro se equivocó pues no te preocupes, que ellos lo asumirán y también te darán una explicación.
Puedes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
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Seguramente se han equivocado y te han sobrecargado pidele un asesor de claro que te haga una cita en la sede o online o llama al 123 y puedes consultarle porque el exceso en el recibo