Necesito la reconexión de mi internet a la brevedad posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sar05
Muy raro, lo que podría estar sucediendo es que haya alguna avería en el servicio.
Mi recomendación es que primero reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así el problema no se soluciona, lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el problema.
Slds.
Hola @Sar05
Muy raro, lo que podría estar sucediendo es que haya alguna avería en el servicio.
Mi recomendación es que primero reinicies tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si aun así el problema no se soluciona, lo mejor es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte a revisar el problema.
Slds.
Es inalámbrico y lo peor es q no tengo linia por nada de nadaosea no se lag si no q no tengo linia
No tengo info