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Hola, @Mike7
Raraso, si has pagado al día no tendrían que cobrarte ese concepto. Como se requiere más información para validad lo que dices, yo te recomiendo que valides tu ciclo de facturación (días en que te ponen el saldo) y fechas de vencimiento (último día de pago).
Todos estos datos lo puedes validar a través de la app Mi Claro, si no tienes la app puedes descargarla desde el Play store o App Store. Adicional a ello también podrás ver los días en que efectuaste los pagos.
De haber un error y si has pagado a tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Descarga Mi Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
Buenas tardes.
Llama al 123, servicio al cliente y presenta tu reclamo para que te hagan la anulación del cobro.
Hola, @Mike7
Raraso, si has pagado al día no tendrían que cobrarte ese concepto. Como se requiere más información para validad lo que dices, yo te recomiendo que valides tu ciclo de facturación (días en que te ponen el saldo) y fechas de vencimiento (último día de pago).
Todos estos datos lo puedes validar a través de la app Mi Claro, si no tienes la app puedes descargarla desde el Play store o App Store. Adicional a ello también podrás ver los días en que efectuaste los pagos.
De haber un error y si has pagado a tiempo, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Descarga Mi Claro: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/mi-claro/#queesmiclaro
Buenas tardes.
Hola, te recomiendo descargar la aplicación Mi Claro Perú, desde ahí podrás validar la fecha de vencimiento de tu recibo y de ahí cotejarlo con el comprobante de pago realizado.
Recuerda que si pagas después del cuarto día pasado el vencimiento de tu recibo, tu servicio será bloqueado por falta de pago.
Si no fuese el caso, valida en tu recibo, y cerciórate que el cobro adicional que te están haciendo diga "cobro por reconexión", si es así, podrás ingresar un reclamo pro facturación donde reclamarías el importe adicional que te facturan.
Hola.
Te sugiero que valides tu recibo ingresando a la APP Mi Claro, descargarlo y revisa cuando es tu ciclo de facturación y tu fecha de pago.
Considera que tu ciclo es la fecha que te brindan cada mes el saldo respecto a tu plan contratado y la fecha de pago es el último a pagar el recibo.
Si te demora en pagarlo 4 o 5 días y no te cortan el servicio, tranquilo no hay problema pero puedes la opción de acumular puntos claro. Pero si te cortan el servicio el próximo recibo te cobrara la reconexión.
Espero haberte ayudado.
#yomequedoencasa #clarolovers
Cuando te cobran reconexión en un recibo es porque el recibo anterior pagaste fuera de fecha.
Si hiciste el pago puntual no corresponde el cobro de reconexión. Sería bueno que revises bien el voucher del pago puede haber tenido algún error en asignar el número al hacer el pago. También. Podrás validar en el app Mi Claro Perú tus recibos pagados y la fechas que lo realizaste. Suerte.
La reconexión que te cobran este mes corresponde al mes anterior, verifica si el mes pasado realizaste el pago puntual de tu recibo o te excediste unos días. Slds.
Hola a través de la app Mi claro puedes validar cuando realizaste el pago de tu recibo en la opción recibos pagados puedes descargar hasta los 6 últimos recibos y puedes ir cotejando cuando realizaste el pago y cuando era el último que tenías para pagar. Algo importante si realizaste algún tipo de cambio de facturación también se modifica las fechas de pago.
Porque me cobran revonecion si yo pagué al día mi recibo además este mes me están cobrando dos cuotas juntas de mi equipo