P_aredes2005
P_aredes2005
P_aredes2005
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
05-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cancelaron algunos canales de Claro Hogar?

Cuando estaba en la cuarentena e hice la reconexión debido a que no estaba pagando, tenía canales HD como ESPN2 y Discovery Channel, pero en la semana pasada se me desactivaron estos canales, quisiera saber la razón.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Porque me cancelaron algunos canales de claro hogar?

Hola amigo,

Tengo entendido que Claro puso a disposición algunos canales gratuitos a lo mejor son esos los que ya no tienes, de todo lo contrario lo que te puedo recomendar es que valides la lista de canales que debes tener en tu servicio, de lo contrario repórtalo por atencionalcliente@claro.com.pe, por ese medio te podrán ayudar.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: ¿Porque me cancelaron algunos canales de claro hogar?

Hola amigo,

Tengo entendido que Claro puso a disposición algunos canales gratuitos a lo mejor son esos los que ya no tienes, de todo lo contrario lo que te puedo recomendar es que valides la lista de canales que debes tener en tu servicio, de lo contrario repórtalo por atencionalcliente@claro.com.pe, por ese medio te podrán ayudar.

Suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 236 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores