Cuando estaba en la cuarentena e hice la reconexión debido a que no estaba pagando, tenía canales HD como ESPN2 y Discovery Channel, pero en la semana pasada se me desactivaron estos canales, quisiera saber la razón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Tengo entendido que Claro puso a disposición algunos canales gratuitos a lo mejor son esos los que ya no tienes, de todo lo contrario lo que te puedo recomendar es que valides la lista de canales que debes tener en tu servicio, de lo contrario repórtalo por atencionalcliente@claro.com.pe, por ese medio te podrán ayudar.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola amigo,
Tengo entendido que Claro puso a disposición algunos canales gratuitos a lo mejor son esos los que ya no tienes, de todo lo contrario lo que te puedo recomendar es que valides la lista de canales que debes tener en tu servicio, de lo contrario repórtalo por atencionalcliente@claro.com.pe, por ese medio te podrán ayudar.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤