secret
secret
secret
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué me bajaron la velocidad de internet de 30mb a 2mb si estoy al día en mis pagos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: porque me bajaron la velocidad de 30mb a 2 mb de velocidad de internet si estoy al dia de pagos

Hola, @secret 

 

Esto sucedía cuando estaba vigente el servicio de emergencia, al estar con facturas pendientes, Claro te ponía un plan con lo servicios básicos, por ejemplo, el internet te lo reducía a 2 MB.

 

Actualmente si mantienes una deuda, tu servicio será suspendido por cobranza, en caso tengas algunas facturas pendientes, te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: porque me bajaron la velocidad de 30mb a 2 mb de velocidad de internet si estoy al dia de pagos

Hola, @secret 

 

Esto sucedía cuando estaba vigente el servicio de emergencia, al estar con facturas pendientes, Claro te ponía un plan con lo servicios básicos, por ejemplo, el internet te lo reducía a 2 MB.

 

Actualmente si mantienes una deuda, tu servicio será suspendido por cobranza, en caso tengas algunas facturas pendientes, te recomiendo solicitar el servicio de "Refinanciamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

secret
secret
secret
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-05-2020
0
1
Principiante

Re: porque me bajaron la velocidad de 30mb a 2 mb de velocidad de internet si estoy al dia de pagos

Entiendo pero el problema surge en que estoy al dia en mis pagos (tengorecibosqueloprueban) y aparentemente ellos han cometido un error al informarme de una deuda inexistente y reducirme la velocidad de internet; como tu dices, de manera automatica.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,061 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.