Buenas tardes, cancelé mi recibo de claro hogar por la App y me descontó el banco, sin embargo, me sigue apareciendo la deuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SAMEACOSTATHEI
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
De seguro que fue un problema en el sistema y no se actualiza, o quizás sea el pago de un recibo que ya venció y se ha emitido el siguiente recibo. Recuerda que tiene un plazo máximo de visualización de 24 horas, el cual lo puedes validar cuando te llega un correo de confirmación por el pago realizado al correo que tienes registrado.
Para eso necesitas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te brindara toda la información y te ayudara a validar el pago y solucionar el inconveniente. Ten en cuenta indicarles que tienes copia del pago realizado, el cual sirve como sustento del pago procesado.
Espero haberte ayudado.
Hola @SAMEACOSTATHEI
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
De seguro que fue un problema en el sistema y no se actualiza, o quizás sea el pago de un recibo que ya venció y se ha emitido el siguiente recibo. Recuerda que tiene un plazo máximo de visualización de 24 horas, el cual lo puedes validar cuando te llega un correo de confirmación por el pago realizado al correo que tienes registrado.
Para eso necesitas escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te brindara toda la información y te ayudara a validar el pago y solucionar el inconveniente. Ten en cuenta indicarles que tienes copia del pago realizado, el cual sirve como sustento del pago procesado.
Espero haberte ayudado.