¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Como dicen mis compañeros se debe a la saturación por las conexiones múltiples de los usuarios, en mi caso lo que hago es reiniciar el router, desconectándolo de la energía por 30 segundos, luego prueba nuevamente la navegación, debería de restablecerse, caso contrario podrías comunicarte al 123 para solicitar un reinicio de los parámetros de tu conexión a internet.
Saludos
Hola, la mayoría se conecta a un servidor cerca a su hogar, al ser domingo muchso pasan en su casa el día y usan el internet y llegan a saturar el mismo, provocando caída de velocidad, por eso cuando puedas, contrata fibra.
Por el mayor número de personas que utilizan el internet.
Si, al principio contraté fibra , al menos eso me dijo el vendedor, pero cuando vinieron dijeron que no había fibra por mi zona, tuve que aceptar nomás porque Movistar desde que hubo una falla masiva hace dos meses comenzó a caerse en las noches todos los dias. Al menos Claro solo se cae los domingos pero a veces se cae hasta 7 mb. Espero que pongan fibra pronto
Hola
Como dicen mis compañeros se debe a la saturación por las conexiones múltiples de los usuarios, en mi caso lo que hago es reiniciar el router, desconectándolo de la energía por 30 segundos, luego prueba nuevamente la navegación, debería de restablecerse, caso contrario podrías comunicarte al 123 para solicitar un reinicio de los parámetros de tu conexión a internet.
Saludos